Publicidad

jueves, 28 de diciembre de 2017

Graban un OVNI persiguiendo un avión comercial sobre el Reino Unido



Si tenemos que hablar de avistamientos ovnis posiblemente el lugar con un mayor número de encuentros es el Reino Unido, donde se han mantenido constantes durante las últimas décadas, e incluso el Ministerio de Defensa británico (MoD) ha investigado muchos casos en los últimos años.

En 2012, se divulgaron más de 7.000 páginas de información como parte de la Ley de Libertad de Información. En uno de estos documentos había una sección titulada “Primer Ministro, reunión informativa de Tony Blair y el equipo que investiga los ovnis (DEFE 24 1987 1)”.

Sin embargo, el caso más popular del Reino Unido es el incidente de Rendlesham Forest. Conocido como la versión británica de ‘Roswell’, tuvo lugar durante las noches del 24, 25 y 26 de diciembre de 1980. El encuentro ocurrió en un área boscosa adyacente a las bases militares de RAF Bentwaters y RAF Woodbridge en el condado ingles de Suffolk. Aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del 26 de diciembre de 1980, docenas de soldados observaron una serie de inusuales luces que caían lentamente en una zona del bosque. Una patrulla investigó el incidente y descubrió un misterioso objeto metálico iluminado con luces de colores. Cuando se acercaron a la nave, esta se alejó entre los árboles. En las noches posteriores observaron más luces en la zona e incluso fueron presenciados por un coronel de una de las bases.

Esto es solo un ejemplo de la gran cantidad de avistamientos ovnis en el Reino Unido. Pero ahora, un nuevo vídeo publicado por el controvertido canal de YouTube ‘secureteam10’ muestra un OVNI persiguiendo a un avión comercial sobre el Reino Unido.

¿Una evidencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta?
El vídeo grabado desde un avión comercial por un pasajero muestra un pequeño objeto brillante siguiendo la aeronave. Para los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, se trata de un OVNI extraterrestre. Según el la información aportada por el canal de YouTube ‘secureteam10’, el extraño avistamiento sucedió sobre los cielos de Liverpool.

El pasajero grababa el exterior del avión cuando de repente aparece un extraño objeto con una luz muy brillante junto a la ventana. Al parecer este avistamiento fue grabado en el año 2015, y lo han publicado ahora, ya que los avistamientos ovnis en el Reino Unido están en aumento.

Aunque por desgracia la autenticidad del vídeo aún no se ha probado, muchas personas aseguran que es una de las mejores evidencias de la existencia de naves extraterrestres y están de acuerdo con la teoría presentada por el canal conspirativo. El vídeo, que fue publicado el 12 de diciembre, ya tiene más de 200.000 reproducciones en menos de 24 horas y más de 3.000 comentarios.

Aumento de avistamientos OVNI en el Reino Unido
Este vídeo a desatado todo un debate en Internet sobre la presencia de bases extraterrestres en el Reino Unido. La semana pasada, unas misteriosas luces similares a un platillo volador aparecieron sobre la ciudad inglesa de Kent, donde algunos de los testigos especularon con la posibilidad de que era una nave espacial extraterrestre que vino a nuestro planeta. El pasado mes de febrero, hubo avistamientos similares en Hythe y Folkestone, Inglaterra, donde un OVNI con forma de triángulo apareció durante más de 30 minutos en el cielo durante la temporada festiva. Incluso el Ministerio de Defensa británico, que tiene bases militares cercanas, negó cualquier participación en las extrañas luces aéreas y su origen sigue siendo desconocido.

Expertos en objetos voladores no identificados creen que las costas del Reino Unido son un punto caliente para la actividad OVNI. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de avistamientos, las autoridades británicas no han ofrecido ninguna explicación para esta ola de avistamientos. Es más, teóricos de la conspiración aseguran que la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) son muy conscientes de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, pero se limitan a ocultar cualquier información.

¿Qué te parece el OVNI grabado por un pasajero de un avión? Si no es un OVNI, ¿entonces qué es?

(FUENTE: airedesantafe.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails