Publicidad

sábado, 2 de diciembre de 2017

Investigador asegura haber captado un fantasma en una cueva de Inglaterra



El investigador paranormal de Gran Bretaña, Tony Ferguson, realizó una visita a la Ciudad de las Cuevas de Nottingham, Inglaterra, con la misión de comprobar los aterradores relatos que rodean la zona.

Los lugareños aseguran que el lugar se encuentra completamente embrujado, algo que el especialista aparentemente pudo comprobar por sí mismo según un video publicado en YouTube. Durante su visita a la Ciudad de las Cuevas, el especialista aseguro que sentía una energía inusual en el lugar, pues nada más resulta aterrador el poder perderse en el gigantesco laberinto conformado por más de 500 cuevas que datan de la Edad Media.  

Sin embargo, lo anterior no parece ser lo único aterrador en las cuevas, pues como se puede observar en el video, una extraña y escalofriante sombra aparece de la nada al lado derecho de la cámara, para luego desvanecerse al atravesar una de las paredes de la cueva.

La Ciudad de las Cuevas, se ha convertido en un atractivo para los turistas que andan en busca de emociones muertes y aterradoras, pues las experiencias paranormales se encuentran latentes en el lugar, según explica el portal El Sol. 

(FUENTE: diariodelcauca.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails