Publicidad

martes, 26 de diciembre de 2017

Tráiler brutal y terrorífico para “Winchester: La casa que construyeron los espíritus”



Cierto es que si uno se fija sólo en el título, la cosa no pinta demasiado bien. Sin embargo, lo que nos están preparando los hermanos Spierig promete convertirse en la gran cinta de terror del próximo año.

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Así se presenta la nueva cinta de los responsables de Saw VIII. Con un terror de tintes góticos, el filme está protagonizado por la inmensa Hellen Mirren y por un Jason Clarke que sigue en estado de gracia. El próximo 9 de marzo llega a nuestras salas Winchester: La casa que construyeron los espíritus, una cinta que luce así de impresionante en su tráiler.

(FUENTE: bolsamania.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails