Publicidad

domingo, 4 de febrero de 2018

México: Muestran petroglifos con figuras de extraterrestres


A cinco kilómetros de una de las localidades de Nuevo Casas Grandes se encuentra un cerro al que se ha denominado “el cerro del estacionamiento de los OVNIS” o, simplemente, el Cerro de los OVNIS.

Durante más de diez años el sitio ha permanecido en secreto, según optaron sus descubridores, pero ahora, en exclusiva para EL MEXICANO, uno de ellos lo ha ubicado exactamente.

Así mismo ha presentado “evidencias de presencia extraterrestre” en ese lugar, sustentadas en estudios arqueológicos.

“No existe la garantía de resguardo, y pudiera ser objeto de vandalismo como ya ha ocurrido en otros sitios de interés científico, cultural y turístico”, advirtió Fernando Alonso Armijo Lozoya, quien siendo Regidor del Ayuntamiento de NCG (2004-2007), se hizo acompañar de un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Campus Nuevo Casas Grandes.

Así lo ha compartido.

“Hace algunos años, su servidor junto con un grupo de estudiantes de la UACJ, Campus Nuevo Casas Grandes, nos dimos a la tarea de visitar, buscar, investigar sitios turísticos en la región, con la finalidad de realizar un Inventario de los mismos.

“Nos encontramos lugares hermosos, primitivos, maravillosos, de los cuales en su oportunidad les vamos a informar, en algunos de ellos nos acompañó el arqueólogo Arturo Guevara a quien agradecemos mucho.

“Aquí les muestro que en esa aventura, nos encontramos un cerro, al cual tuvieron a bien los estudiantes llamarle ‘el cerro del estacionamiento de los OVNIS’ o ‘Cerro de los OVNIS’”.

“Es un cerro que tiene muchos terraplenes (gajos), donde se supone que llegan a estacionarse las naves”, expone ahora el entrevistado.

Como evidencia, asegura que en lo alto del cerro hay una roca principal de dos caras, y en ambas están los petroglifos, figuras grabadas con cinceles de piedra hace miles de años, según el citado arqueólogo, quien realizó las pruebas de carbono.

“En ellos se aprecia una figura similar a la del E.T., sí, del E.T., el de la película, el de la cabeza ovalada, arrugada y de pescuezo delgado, pero estas figuras están allí desde hace miles de años”, describe Armijo Lozoya.

“Arriba de la imagen se aprecia también una nave, un OVNI”, agrega.

Afirma que “hay más petroglifos allí; es un lugar muy interesante, allí se estacionan las naves y de allí hacen avispamientos al Cerro del Pajarito (lugar emblemático de Nuevo Casas Grandes)”.

Armijo compartió también el testimonio de una señora, secretaria que trabaja para una dependencia del Gobierno del Estado, quien en agosto del año pasado tuvo la oportunidad de ver y fotografiar un OVNI, cuando ella y su familia se encontraban en día de campo cerca del Cerro de los OVNIS.

“Tenemos otras evidencias, sólo que no podemos dar a conocer este lugar, porque no existe la garantía de resguardo, y pudiera ser objeto de vandalismo, como ya han sido otros”, reiteró.

Sin embargo, reveló el sitio exacto por primera vez para un medio de comunicación.

Agregó que en el entorno del Estacionamiento OVNI, vive una familia, en la que un joven sordomudo se comunica por medio de dibujos.

“No entendíamos los dibujos del muchacho, quien no podía describirlos oralmente. Pero después de mucho analizarlos llegamos a la conclusión de que se trata de la trayectoria de los OVNIS o Platillos Voladores, que él ha avistado y quiere compartir, reforzándolos con sonidos guturales con que el joven expresa emoción y conmoción”, expone.

Los dibujos, que Armijo reproduce una y otra vez, semejan aquellos ejercicios circulares que se utilizan en la caligrafía, pero en este caso explican gráficamente el movimiento de los OVNIS, en el lugar de su Estacionamiento, en Nuevo Casas Grandes.

–“Oiga, licenciado, parece que está alucinando –le dicen cuando habla del tema”.

–“Sí, pero tengo las evidencias”, contesta el descubridor del sitio.

(FUENTE: periodicoelmexicano.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails