Publicidad

lunes, 5 de febrero de 2018

Realizan conversatorio místico sobre presencias fenómenos paranormales en el Perú


Fuerzas del bien y del mal, amores que trascienden la muerte, almas que aún no logran descansar, son algunas de las historias que forman parte del libro Presencias, una investigación de la reconocida coach Rosa María Cifuentes sobre los fenómenos paranormales en el Perú.

El libro presenta historias tan estremecedoras como reales, que te harán pensar que no estás solo y podrás encontrar señales que lo prueban donde menos lo imaginas.

“Presencias es un libro que habla de psíquicos, sincronismo, entidades o fantasmas, fenómenos paranormales ópticos, lucha contra el maligno y ángeles, una investigación minuciosa donde he agrupado todo lo que una persona interesada en lo paranormal debe saber, con un lenguaje sencillo, íntimo y veraz”, comenta Rosa María.

En el conversatorio se tocarán temas místicos: paranormales, astrológicos, numerología y rostro. La presentación se realizará el jueves 01 de febrero en la Librería Sur (Pardo y Aliaga 683, San Isidro) a las 7:00pm, el ingreso es libre.

SOBRE LA AUTORA:
Rosa María Cifuentes es Magister en Periodismo y Coach Ontológico, Catedrática Universitaria en USMP y, actualmente, en ISIL. Como coach terapéutico realiza terapias para el manejo de emociones y el autoconocimiento. Es especialista en MianXiang (Lectura de Rostro Oriental), morfopsicología, comunicación no verbal y grafología. Fue jurado en el programa “Psíquicos” (2013), programa sobre fenómenos paranormales. Entre sus títulos publicados destacan Lesiones de amor, Destellos de Luna, Cómo aman ellos, Cómo aman ellas y 13 asesinas.

(FUENTE: exitosanoticias.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails