Publicidad

viernes, 16 de marzo de 2018

Registran suceso paranormal en bar de Inglaterra



Imágenes han impactado a miles. Este hecho paranormal no te dejará dormir. El bar "Jamaica Inn" es uno de los más populares en Reino Unido ya que, según sus dueños, suelen producirse incidentes paranormales, el último de ellos fue publicado en YouTube y ha dejado más que sorprendido a miles de personas en las redes sociales. Esto fue lo que pasó.

Según informan algunos medios internacionales, este incidente que se hizo viral gracias a YouTube ocurrió hace algunas semanas cuando la empleada de este bar que se especula está "embrujado" se encontraba limpiando después de la hora de cierre.

En el clip que ha sido compartidas por varios canales de YouTube, se puede ver que la camarera de este bar británico estaba limpiando algunas bandejas de cerveza cuando de pronto escucha el ruido de que algo se cayó detrás de ella. Su comportamiento lo dice todo.

Ella voltea rápidamente y ve como el teléfono de la pared estaba descolgado de su lugar, esto la dejó totalmente asustada, pero aun así se acercó y puso el teléfono en su sitio para luego salir aterrada del lugar.

La muchacha revisó las cámaras de seguridad del local y se percató que el teléfono se había caído solo. Buscó las imágenes desde otro ángulo y vio con más detalle lo que había pasado aquel momento.

Varios conocedores de temas paranormales aseguran que el Jamaica Inn, ubicado en el condado de Cornualles, tiene una alta actividad paranormal, algo que habría sido notado por varios clientes, quienes aseguran que son testigos de hechos extraños por la noche.

El video en YouTube ya tiene miles de reproducciones generando más de una reacción de temor en los usuarios de esta plataforma. ¿Trabajarías en ese lugar?

(FUENTE: larepublica.pe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails