Publicidad

viernes, 4 de mayo de 2018

Los emojis que más causan celos a los hombres


Un estudio realizado por la doctora Denise Friedman y publicado en el sitio Cyberpsychology, Comportamiento y Redes Sociales, reveló que hombres y mujeres perciben de forma distinta el uso de los emojis en WhatsApp, pero ambos lo asocian con la infidelidad. 

Los investigadores pidieron a un grupo de estudiantes que imaginaran que estaban en una relación de pareja, y que tuvieran que pedirle a su pareja su computadora. 

Casualmente, las máquinas tenían abierta la sesión de WhatsApp de su ‘pareja’ y al poco tiempo llegaba un mensaje de una persona del sexo opuesto preguntando cosas como “¿Qué harás hoy?” o “Estarás conectada más tarde?”. El mensaje enviado fue elegido al azar y todos incluían un emoticón. 

Los resultados fueron los siguientes: 

Los hombres se ponían más celosos cuando el mensaje contenía un emoji, mientras que las mujeres se ponían más celosas si no tenía un emoticón incluido. 

¿La razón? El estudio encontró que las diferentes reacciones se deben a que “las mujeres reaccionan más fuertemente a los signos de infidelidad emocional, mientras que los hombres reaccionan más a las señales de infidelidad sexual. Debido a que los hombres tienden a usar emoticones para coquetear. 

Los emojis que más causaron celos fueron estos:





(FUENTE: actitudfem.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails