Publicidad

miércoles, 2 de mayo de 2018

Se desarrolla una serie basada en las obras de Paulo Coehlo


Las obras de Paulo Coelho (El Alquimista) se dirigen a la pequeña pantalla. El productor de American Gods FremantleMedia North America, Random House Studio y Dancing Ledge Productions han firmado un acuerdo exclusivo con el famoso autor brasileño para desarrollar la primera serie dramática de televisión basada en sus libros.

Explorando temas y personajes de las novelas de Coelho, El Demonio y la señora Prym, Brida y La Bruja de Portobello, el thriller sobre crímenes explorará la condición humana, celebrando la narración de cuentos e inspiradores de Coelho.

La serie de televisión aún sin título sigue a un joven sacerdote que se embarca en un viaje de autodescubrimiento y redención: condenado al ostracismo por su iglesia, un fugitivo de la ley y perseguido por una poderosa familia del crimen. Mientras tanto, el agente de la CIA que lo persigue descubre poderes misteriosos y una conexión más profunda con el sacerdote de lo que alguna vez creyó posible.

Coelho, quien es conocido por su profunda conexión con su audiencia, presentará cada episodio y compartirá sus pensamientos sobre sus temas. Él también estará involucrado con el desarrollo creativo del proyecto. La búsqueda está actualmente en curso para que un showrunner escriba la adaptación.

FMNA, Dante Di Loreto y Random House Studio, Peter Gethers, producen con Laurence Bowen de Dancing Ledge Productions, en el cual FremantleMedia tiene una participación accionaria.

“Nunca ha habido un autor más prolífico, estimulante y socialmente comprometido como Paulo Coelho”, dijo Di Loreto, presidente de Scripted Entertainment, FremantleMedia North America. “Sus historias nos hacen mirar el mundo de manera diferente, aprovechando nuestro verdadero yo para descubrir más nuestro lugar en el camino hacia la esperanza, la inspiración y el cambio social”.

El demonio y la señora Prym, publicada en 2000, está ambientada en un pequeño pueblo y se centra en una camarera joven y pobre cuya apuesta con el diablo conduce a una transformación espiritual.

Brida, publicada en 1990, se centra en el personaje principal Brida, una joven irlandesa, que ha estado interesada durante mucho tiempo en varios aspectos de la magia, pero que está buscando algo más. Su búsqueda la lleva a personas de gran sabiduría.

La Bruja de Portobello, publicada en 2007, trata sobre una mujer nacida en Transilvania de una madre romaní en una tribu gitana sin matrimonio. El personaje central es abandonado por su madre biológica porque el padre era un extranjero (gadje) y luego adoptado por una adinerada pareja libanesa.

Coelho es mejor conocido como autor de El Alquimista, que ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a más de 80 idiomas y sigue siendo un best-seller del New York Times 25 años después de su publicación inicial. Coelho tiene una fuerte presencia en las redes sociales con más de 29 millones de seguidores en Facebook y 15 millones de seguidores en Twitter.

“Cientos de millones de personas han descubierto en la escritura de Paulo Coelho una universalidad que se siente profundamente personal. Aquí queremos celebrar su visión y unir elementos de su trabajo en un nuevo y apasionante viaje épico. No podríamos estar más emocionados “, dijo Laurence Bowen, CEO de Dancing Ledge Productions.

(FUENTE: bolsamania.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails